Oreja por coleta en la segunda del Carnaval de Autlán 2018

Gran ambiente en la segunda corrida del Carnaval de Autlán en la que los tres coletas tocaron pelo ante un encierro de Los Encinos.

Una muy buena entrada se registró en los tendidos de la Plaza de Toros Alberto Balderas de la ciudad de Autlán de la Grana, en un cartel conformado por tres jóvenes coletas.

Destacó el encierro muy bien presentado de Los Encinos, Diego Silveti ante su primero no tuvo suerte pues fue un astado que fue de más a menos. Con su segundo fue más claro a la muleta, matando de entera en buen sitio suficiente para cortar una oreja.

Sergio Flores en su primero en faena inteligente dándole al toro la faena idónea, destaco en su segundo el cual cuajo una faena de gran catadura, falló con la espada y perdió los apéndices.

El diestro peruano Andrés Roca Rey ha estado en figura del toreo en sus dos astados, en ambas faenas demostró el sitio por el cual pasa. Oreja en su primero y perdió la salida a hombros tras un espadazo desprendido.

Autlán de la Grana, Jalisco. 2da. Corrida de Carnaval Tarde agradable sin viento. Encierro de Los Encinos, muy bien presentado.

Diego Silveti. Silencio y Oreja.

Sergio Flores. Oreja y aplausos.

Andrés Roca Rey. Oreja y Salida al tercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here