Octavio Chacón ya está en su casa

0
2872

El torero de Prado del Rey recibió el alta hospitalaria, y continuara su recuperación en su domicilio, con la vista puesta en Frenesilla.

El artista del toreo Octavio Chacón, que recibió una cornada a la hora de entrar a matar el pasado sábado en la localidad gaditana de Villamartin, recibió en la tarde de ayer el alta hospitalaria, ahora el torero continuara su recuperación en su domicilio, con el objetivo puesto en poder reaparecer el próximo sábado día 1 de Octubre en la localidad de Frenedilla donde le espera un de José Escolar.

El torero que aun no tiene  toda la sensibilidad en la rodilla y en la inglé, sintiendo calambres, los doctores le han comentado que eso es normal y que poco a poco la ira recuperando.

Octavio se probara en los próximos días utilizando un vendaje compresivo con la intención de esta el sábado en la localidad de Frenedilla (Avila)

Octavio Chacón a querido agradecer en las redes sociales a atención recibida en el hospital por todo el equipo sanitario y lo ha hecho con estas palabras, “He recibido el alta hospitalaria, para continuar con la recuperación en casa. Quiero agradecer a los cirujanos Dr.Toro y Dr.Fernández, a todo el equipo de Auxiliares, Enfermeras/os, Fisioterapeutas y Celadores por sus atenciones, cariño y simpatía. Saludos”

No hay comentarios

Dejar respuesta