Octavio chacón intensa temporada taurina 2016

1
2559

El diestro gaditano Octavio Chacón comenzó la temporada taurina 2016 con la primera de la feria en Ajalvir. En Alés (Francia) ofreció una gran dimensión cortando una merecida oreja a un toro de Cura de Valverde. Ahora a cogido carrerilla, el trabajo bien hecho, está dando sus frutos.

Octavio Chacón el Domingo 14 en Cenicientos (Madrid), hace el paseillo con Toros de la Ganadería de D. José Escolar, acompañado por los diestros  Pérez Mota y Jose Carlos Venegas, será retransmitida por Telemadrid y Castilla la Mancha Televisión.

Lunes 15 de Agosto en Tafalla (Navarra)  El gaditano Octavio Chacón sustituye a Juan Pablo Sánchez, con una Corrida de Prieto de la Cal, junto a Francisco Marco y Esaú Fernández.

Miércoles 17 de Agosto en Almorox (Toledo), corrida de toros de  D ª. Dolores Aguirre, para Alberto Álvarez, Octavio Chacón y Javier Herrero.

Sabado 25 de Agosto en San Bartolomé de Pinares (Ávila) Octavio Chacón hará el paseillo junto a su compañero de terna Alberto Álvarez.

El día 10 de Septiembre en Méntrida (Toledo). Con reses y compañeros por designar.

Ahora toca demostrar tú valía. Como cada tarde haces. Vamos a tener en cuenta a éste pedazo de torero en las plazas de primera categoría y ferias importantes, que es donde merece estar.

Que Dios reparta suerte Maestro…!!

 

1 Comentario

  1. Ojalá se le den las oportunidades que merece este gran torero. Ya ha demostrado su valía, puedo asegurar que no va a decepcionar a nadie.

Dejar respuesta