Octavio Chacón de Hellín (Albacete), a Huari (Perú)

0
2970

El torero de Prado del Rey, rematara la temporada europea en la plaza albaceteña de Hellín en una corrida “Mostruo” para tres días más tarde comenzar la Americana en la peruana de Huari

El torero gaditano Octavio Chacón, cerrara esta su primera temporada bajo el apoderamiento del torero Antonio Caba en la plaza de Hellín en Albacete para luego coger un avión rumbo a Perú para torear en Huari.

Octavio Chacón participara en la  corrida mixta “monstruo”, a celebrar el domingo 8 de octubre, donde harían su presentación en Hellín,  tanto Octavio Chacón como Morenito de Aranda, acompañado del diestro de la comarcal Rubén Pinar, junto al novillero local novillero Diego Carretero, con  toros y novillos de las ganaderías de “La Palmosilla” y Hros. Garzón y Valdenebro.

Tres días después torea en Perú

Octavio Chacón toreara la corrida en honor a la Virgen del Rosario “Mamá Huarina” en Huari región de Ancash, Perú, la corrida programada el próximo miércoles 11 de octubre, en la Plaza de Toros “Monumental Plaza Huari”,  el cartel está conformado por los matadores españoles Sánchez Vara y Octavio Chacón; y el diestro peruano Juan Carlos Cubas, lidiaran 6 astados de pura casta de la ganadería  San Pedro y  Salamanca. 

No hay comentarios

Dejar respuesta