El numero 2094 de la revista Aplausos ya esta en los Kioscos

0

El número 2.094 de APLAUSOS ya está en los kioscos. Paco Ureña es el protagonista de la primera página y de una amplia entrevista en el interior en la que analiza todo lo acontecido a lo largo de su temporada 2017. “La satisfacción se encuentra cuando eres capaz de entregar tu cuerpo a un toro. Esa es mi manera de aportar algo a la Tauromaquia, expresándome así y dejando en el aficionado y en el que no lo es tanto la sensación de emoción”, señala el torero murciano, quien añade: “Tal y como yo veo el toreo, es difícil que pueda durar veinte o veinticinco años, aunque ojalá sea así porque eso significará que los toros me han respetado”.

 

En el III Extra de Matadores de la temporada, APLAUSOS entrevista a José Garrido, Manuel Escribano, Juan Leal y se analiza la campaña de El Fandi. Además, un reportaje sobre las confirmaciones del último curso y otro con alguno de los nombres propios de la temporada en Las Ventas como Gómez del Pilar, José Carlos Venegas, Iván Vicente, Javier Cortés y Luis Bolívar.

 

“Santacoloma al estilo santacoloma”. Así se titula la primera parte de un nuevo Encuentro de José Luis Benlloch, en este caso en la ganadería de La Quinta. “La parte ibarreña es más regular y más moldeable. La parte saltillo es más irregular, sale el toro súper extraordinario pero también salta el malo”, afirma Álvaro Martínez Conradi, que continúa: “¿Toristas?… Si te refieres a que la nuestra es una ganadería encastada y brava, fenomenal. Lo compro. Si te refieres a que nuestros toros son de los que le quieren quitar el cuello a los toreros, te diré que no es verdad”.

 

APLAUSOS dedica esta semana un completo reportaje sobre la vida de Miguel Espinosa “Armillita”, quien falleció la pasada semana a los 59 años de edad víctima de un infarto. Siguiendo con la serie dedicada a los empresarios, Simón Casas da con las claves de lo que ha supuesto para su grupo este 2017 en las plazas de Madrid, Valencia, Zaragoza, Nimes, Málaga, Alicante y Mont de Marsan. “Llegué a España en autoestop en los años sesenta y soy el primer empresario del mundo”.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. También a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista.

No hay comentarios

Dejar respuesta