El número 2.104 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Jesús Enrique Colombo protagoniza la portada del ejemplar así como una entrevista en páginas interiores. “Ha sido la temporada de mi vida”, señala el novillero venezolano, que añade: “Poder torear 36 novilladas, ser el líder del escalafón, poder disfrutar de esas plazas tan importantes y triunfar en ellas con lo complicado que es, para mí ha sido un sueño hecho realidad que he vivido al máximo”. Ya como matador de toros, Colombo espera “poder entrar en Castellón, Valencia, Sevilla o Nimes, pero soy consciente de que de matador de toros es otra cosa totalmente diferente”.

En este extra dedicado a los novillero tienen cabida las reflexiones de Toñete, Ángel Sánchez, El Adoureño, Diego Carretero, Jorge Isiegas, Ángel Téllez, Mario Palacio y Lagartijo. Los contenidos del especial se completan los debuts con picadores y la relación de presentaciones en Las Ventas.

El Encuentro de José Luis Benlloch de esta semana lo protagoniza la ganadería de Victorino Martín. “Estamos en una ola muy positiva. Las campañas de 2016 y 2017 han sido muy redondas. Hemos comenzado un ciclo ascendente, así que si Dios quiere las cosas en las próximas deben salir mejor o por lo menos como estos dos años”, sostiene Victorino Martín García, que continúa: “Lo pasamos mal. Nos mataron un tercio de la ganadería por un problema sanitario y eso nos descabaló todos los planes que teníamos. Nos mataron sementales, añojos, erales, vacas… un tercio de la ganadería”. Sobre su concepto del toro, Victorino asegura: “Si a un toro le das toques para desplazarlo, si lo quieres torear por fuera, si le dejas hueco por dentro, si no le dejas la muleta para ligarle los muletazos, pues a lo mejor no se los pegas, aunque los tenga. Los toros tienen que ser bravos y buenos pero no tontos”.

Los contenidos del número se completan con una semblanza de Pedro Balañá Forts y con toda la actualidad, en la que tiene un capítulo especial la feria de Bogotá. Además, el ejemplar cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso y Paco Mora. La revista ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here