El número 2.102 de APLAUSOS ya está en los quioscos

0
263

El número 2.102 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Pablo Hermoso de Mendoza protagoniza la portada del ejemplar así como una entrevista en páginas interiores. “Mientras el público me aguante voy a seguir toreando sin la necesidad de triunfar aquí o allá. De aquí en adelante, y hasta donde pueda llegar, me guío por puras sensaciones”. El rejoneador navarro añade: “Todavía hay metas lejanas a las que no he llegado, esa búsqueda me hace estar siempre inquieto, pensando que voy a llegar a puntos de sutileza y de reunión con el toro a los que nunca he llegado”.

 

En este segundo extra dedicado a los rejoneadores tienen cabida las reflexiones de Mario Pérez Langa, Raúl Martín Burgos y Óscar Borjas y se analiza la temporada de Andy Cartagena. Los contenidos del especial se completan con un reportaje sobre “La cuadra perfecta” en el que se destaca a tres de los caballos toreros más importantes del curso 2017: Guadalquivir, de Diego Ventura; Despacio, de Leonardo Hernández y Espontáneo, de Lea Vicens.

 

“Las joyas de Gallardo”, así se titula el nuevo Encuentro de José Luis Benlloch, en esta ocasión en la ganadería de Fuente Ymbro. Esta primera parte del reportaje trata fundamentalmente de los sementales más importantes de la historia de la divisa. “Los sementales cuando cumplen los doce años disminuyen sensiblemente su rendimiento, dejan de transmitir sus cualidades con la prodigalidad de los primeros años y esa debe ser la barrera final”. Y continúa: “Si un toro da bien para plazas de segunda y tercera tiene su mérito pero si no da para las de primera es una carencia grande, yo lo llamo minusvalía, una minusvalía muy fuerte”.

 

Los contenidos del número se completan con un reportaje acerca de Manolo Cortés así como con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso y Paco Mora. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista.

No hay comentarios

Dejar respuesta