De nuevo estamos obligados a comunicar que por las inclemencias meteorológicas que se van a producir a partir del día de hoy, ya que está entrando una nueva borrasca atlántica según las previsiones de la AEMET, que este sábado va a haber cuantiosas precipitaciones en localidad jienense, por lo que la celebración de la Corrida de Toros Mixta de Andújar (Jaén) de mañana sábado, 7 de abril.

Por lo que, tanto Ayuntamiento como empresa, nos vemos obligados a anunciar con suficiente antelación, que el festejo taurino va a ser aplazado, y así público y aficionados que tenían previsto asistir, modifiquen sus planes.

La nueva fecha en la que actuarán en el Coso Iliturgitano la rejoneadora, Lea Vicens, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’; aún está por decidir, dado que nos vemos obligados a acoplarnos a los compromisos ya adquiridos por los actuantes.

Por último, recordar a aquellos muchos espectadores que ya habían adquirido sus entradas, que las que actualmente tienen las podrán utilizar para acceder a la Plaza en la nueva fecha. Si por contra se ven obligados a llevar a cabo su devolución, lo podrán hacer en el Punto de Venta donde las adquirieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.