El novillero Oscar de León “Actualmente mi apoderado es Dios”

0
1069

Novillero Oscar de León busca dar el estirón definitivo.                                    

Oriundo de Cadereyta Jiménez en N.L. una tierra taurina que cuenta con su plaza de toros  ha dado matadores de toros que han hecho parte de la historia taurina en este estado. Ahora el novillero Oscar De León, busca ser parte de los toreros de esta población que se han doctorado.

Con  escasas oportunidades y sin quitar el dedo del renglón  que es ser torero, Oscar ha emigrado a la taurinísima Ciudad De Aguascalientes para estar más cerca del epicentro taurino y tener más oportunidades de torear.

Entrenando muy fuerte por su cuenta y con más de veinte novilladas formales, dice estar preparado y listo para entrar en acción y participar en algún festejo.

“Uno de los objetivos que me he propuesto para el próximo año es ser matador de toros  y convertirme en el  sexto matador de toros de mi tierra Cadereyta y para ello estoy dispuesto a enfrentar el toro y entregarme  como si fuera mi última oportunidad de torear.”

“Los empresarios que se fijen en mí, verán a un torero maduro que sabe de la importancia de una oportunidad que no dejare ir. Agarrándome como si fuera un clavo ardiente, estoy puesto para torear cualquier ganadería por más dura que sea pues estoy preparado, además espero que este año pueda ser tomado en cuenta por la empresa de la Monumental Monterrey y presentarme ante la afición regiomontana que vean mi tauromaquia  que es seria y de clase, que me catapulte a más oportunidades  pues tengo gran ilusión en que este  sea mi gran año.”

Sin tener antecedentes de familia taurina, Oscar desde muy chico sintió el gusto por la fiesta brava  entrando a la escuela taurina de Cadereyta en donde inicio sus primeros pasos los cuales están encaminados a convertirse en el sexto matador que da esta ciudad.

Como todo torero también sueña algún día ir al viejo continente pero todo a su debido tiempo

“Actualmente mi apoderado es Dios,  pero el Sr. Marcos Olombrada  se ha fijado en mi tauromaquia y ha decidido brindarme su apoyo para buscar  alguna oportunidad  en plazas mexicanas y fuera de aquí”

No hay comentarios

Dejar respuesta