El novillero madrileño Jesús Martínez, intensifica su preparación en el campo

0
1277
Jesús Martínez tentadero en Hoyo de la Gitana
FOTO: Alfredo Arévalo

El novillero madrileño Jesús Martínez intensifica en estos días su preparación de cara a la presente temporada. El torero del pueblo serrano de Cercedilla cuya carrera dirige el matador de toros manchego José Montes, el cual se encuentra muy ilusionado.


En esta ocasión, ha participado en un tentadero junto al matador de toros valenciano Jesús Duque en la ganadería de origen Santa Coloma, Hoyo de la Gitana, ubicada en el pueblo salmantino de Vecinos. Jesús tuvo la posibilidad de poder expresar su personalidad y concepto del toreo frente a las encastadas y humilladas vacas “santacolomeñas”, embestidas que exigieron firmeza y entrega en el torero.

 

El torero se encuentra muy ilusionado ante la temporada que acaba de comenzar, en la que debe seguir escalando posiciones, y después del buen resultado artístico que obtuvo el pasado sábado día 22 de abril en el Festival Taurino celebrado en el pueblo de San Clemente (Cuenca), donde desorejo a un novillo de la ganadería de El Freixo propiedad del Maestro Julián López “El Juli”, demostrando el buen momento que atraviesa.

Entrevista a Jesús Martínez: AQUI

FOTOS: Alfredo Arévalo

 

No hay comentarios

Dejar respuesta