Novillada mixta sin picadores el próximo 27 de Agosto en Albondón (Granada)

0
1204

 

El alumno de la Escuela Taurina Javi Ferres hará su debut en público

La empresa Grupo Viento Bravo ha programado una novillada mixta sin picadores el próximo 27 de agosto en la localidad granadina de Albondón.Dicho festejo cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la citada localidad.En dicha novillada el alumno de la Escuela Taurina de Motril Javi Ferres va a hacer su debut en público.

Se va a lidiar un novillo para rejones de Gabriel Rojas y tres de Santa Teresa para:

  • José Velasco (rejoneador)
  • Ernesto Marín
  • Gómez Valenzuela
  • Javi Ferres (debuta en público)

 

NOTA: El festejo dará comienzo a las 18:30 horas

 

 

Desde este rinconcito, iremos informado de todo lo que ocurre en el mundo del toro, “sin trampa ni cartón” ya que somos ante todo aficionados, de los que aún quedan pocos en el arte de la tauromaquia. Con un nuevo diseño visualmente más atractivo y las nuevas secciones, trabajamos duro día a día para poder ofrecer toda la actualidad taurina de España, Francia y América junto con entrevistas y reportajes.
Nuestro nuevo diseño, más entretenido, que el anterior, el cual nos ha costado sangre, sudor y lagrima sacarlo adelante ya que somos como he dicho antes, aficionados sin ánimo de lucro, ya que todo lo que aportan algunas empresas, es para gasto y mantenimiento de nuestra página web.

Y nos pegamos horas y horas en los distintos ordenadores, para llevaros lo más pronto y rápido posible todo lo que ocurra en la tauromaquia.

 

Espero y deseo de todo CORAZÓN, que disfrutéis, comentéis y si os gusta también compartáis los contenidos. Os doy de nuevo la bienvenida.
Fdo. Juan Téllez Finlaysón
Presidente y director de la Asociación Cultural Andaluza Taurina desdelcallejon.com

No hay comentarios

Dejar respuesta