Nestlé despide a JPelirrojo por alegrarse de la muerte de Víctor Barrio

0
12176

La multinacional alimentaria ha anunciado que prescinde de los servicios del ‘youtuber’ como imagen del helado Maxibon

La compañía Nestlé ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del JPelirrojo como imagen del helado Maxibon, después de las manifestaciones del ‘youtuber’ en una red social, en las que se alegraba del fallecimiento del torero Víctor Barrio.

“Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano”, así lo ha dado a conocer Nestlé España en su cuenta oficial de Twitter.

El torero segoviano Víctor Barrio falleció el pasado sábado en la plaza de toros de Teruel tras una cornada, lo que ocasionó un sin fin de comentarios en la red social Twitter, tanto lamentando la muerte del joven como alegrándose del suceso.

“Valiente es quien lleva un tiburón de vuelta al mar en brazos para salvarlo, no quien festeja torturar a un animal”, escribía este pasado martes el joven en su perfil de la red social.

En esta línea, el ‘youtuber’ ha fijado un tuit en el que puede leerse: “Ahora fuera bromas, gracias a todos los que alzáis la voz para defender los derechos de los que no pueden hacerlo”.

Europa Press

No hay comentarios

Dejar respuesta