Nace la Peña Taurina “Aarón”

Con el fin de apoyar la carrera del novillero de La Pueblanueva, Aarón Rodríguez, hemos creado la Peña Taurina “Aarón” para apoyar y acompañar la carrera de este joven novillero sin caballos.

Desde nuestra localidad hemos venido siguiendo cada uno de los pasos del novillero desde su debut en público en Segurilla hasta su paso por los Bolsines de Ciudad Rodrigo y Ledesma pasando por su debut en Talavera o sus triunfos en el I Memorial Don Pablo Mayoral y Promesas de Nuestra Tierra de Castilla la Mancha Televisión.

En cada una de sus tardes hemos podido ver cómo aficionados no solo de nuestro pueblo le siguen allá dónde actúa y por ello queremos aunar toda esta afición en una misma voz, en una misma peña.

Orgullosos de cómo lleva el nombre de La Pueblanueva por España e incluso Francia queremos mostrarle nuestro apoyo trabajando para que su camino cuente con el apoyo de su afición.

Nos complace el poder apoyar una fiesta tan culta como la tauromaquia a través de este joven valor como haremos mediante diferentes actividades que pasan por acompañar al torero, conocer diferentes ferias taurinas y actividades para todas las edades que iremos explicando.

La cuota de inscripción será de 5 euros al año y ya estamos recibiendo muchas solicitudes, algo que nos anima a trabajar aún más. Las inscripciones podrán realizarse en Bar Casa Pión (Calle Antonio Machado número 26) y Almacenes Ernesto Rodríguez (Calle Malpica 12) de La Pueblanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.