Moura Caetano y Manuel Moreno oreja en Valencia de Alcántara

0
1274

Manuel Moreno pudo lograr un trofeo si no llega a fallar con los aceros

Novillos de Monteviejo – primero- y de Urcola – segundo, tercero y cuarto- bien presentados y de escaso juego, salvo el primero.

Moura Caetano; ovación y oreja.
Manuel Moreno; vuelta tras aviso y oreja.

Manuel Moreno sorteó un lote de Urcola que no ayudó a sus cabalgaduras. Con el primero, que salió reservón tuvo que llegarle y pisar terrenos muy comprometidos. Arreó el novillo en cuanto podía hacer presa, pero la habilidad de Manuel con Ferrari levantó al tendido. Clavó buenas banderillas batiendo a pitón contrario con Ferrari. Con Batista citó con el tierra-tierra muy en corto y clavó buenas banderillas. Pudo lograr un trofeo si no llega a fallar con los aceros. Vuelta. 

El segundo fue un novillo parado que se dejó algo más que su hermano. Paró muy de verdad con Favorito y clavó un rejón. En banderillas sacó a Camarón, con el que toreó de poder a poder y clavó tres banderillas de gusto, una al violín. Volvió a fallar con los aceros y descabelló, por lo que perdió un trofeo mayor. Oreja. 

Moura Caetano, por su parte, lidió al mejor novillo del encierro, el primero. Este se dejó y el portugués logró momentos de gran altura. Falló con el rejón de muerte y perdió el triunfo. En el segundo cortó una oreja a un novillo que tampoco ayudó, pero al que le hizo las cosas de verdad, clavando reunido. Acertó con el rejón y fue concedida la oreja. 

No hay comentarios

Dejar respuesta