Miguel Ángel Silva confesó “ser un gran admirador del maestro de la Puebla”. “He crecido en esta plaza. Que Morante sea mi padrino es un sueño hecho realidad. Estoy muy ilusionado con la tarde de mi alternativa”

El diestro Morante de la Puebla y el novillero, que mañana tomará la alternativa, Miguel Ángel Silva, han protagonizado un encuentro con la prensa y afición en el ruedo de la plaza de toros de Zafra, horas antes de la tarde de su compromiso en la primera de abono.

Los toreros se mostraron muy atentos y cariñosos con la afición. Para Morante, la de Zafra es una plaza especial en el final de temporada: “Siempre vengo a Zafra con ilusión y alegría. He tenido la suerte de que he triunfado en esta plaza muchas veces y además suele coincidir con mi cumpleaños. Es un coso que tiene una arquitectura muy rural, muy de pueblo y yo también nací y vivo en un pueblo; Por eso me gusta mucho.”

Por su parte, Miguel Ángel Silva confesó “ser un gran admirador del maestro de la Puebla”. “He crecido en esta plaza. Que Morante sea mi padrino es un sueño hecho realidad. Estoy muy ilusionado con la tarde de mi alternativa”

Al finalizar la charla ambos diestros se hicieron fotos y firmaron autógrafos a los aficionados quienes les desearon mucha suerte para la gran cita de mañana. La terna de la primera de abono la completa otro torero extremeño, Ginés Marín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.