Morante de la Puebla firma el contrato de su vuelta a Sevilla

1
5040

Morante rubrica el contrato en el escritorio que perteneció en su día a Joselito El Gallo y que hoy es propiedad del diestro de La Puebla.

José Antonio ‘Morante de la Puebla’ junto al empresario de la Plaza de Toros de Sevilla, Ramón Valencia, y el apoderado del diestro, Manolo Lozano. Como se observa, es el primer contrato que se firma tanto por el diestro como por la Empresa de Sevilla para la temporada 2018. Paradógicamente, se da la circunstancia de que a pesar de ser el primer contrato tanto para empresa como para torero, serán justamente los últimos festejos para ambas partes en la próxima temporada por el momento.
 
Como puede apreciarse en la imagen, el apoderado Manolo Lozano cedió los trastos al propio matador para que fuera éste quien suscribiera el contrato, y el mismo fue rubricado en el escritorio que perteneció en su día a Joselito El Gallo y que hoy es propiedad del diestro de La Puebla.

1 Comentario

  1. La mejor noticia para mí que soy taurina de cepa pero Morantista hasta la locura. Desde Los Cabos, Baja California Sur, México

Dejar respuesta