Una exposición sin precedentes sobre el torero de la Puebla, se mostrará en la feria del toro y del caballo de Badajoz del 9 al 12 de junio

El matador de toros José Antonio “Morante de la Puebla”, será el protagonista de la VIII edición del a Feria del Toro y del Caballo Ecuextre de Badajoz.

Los asistentes a la exposición del maestro de La Puebla, podrán sumergirse en el mundo morantista. Una  muestra sin precedentes donde se podrán ver objetos personales y profesionales, fotografías inéditas, trofeos, capotes de paseo, los trajes de luces más significativos de su trayectoria (su alternativa, puerta del príncipe o 6 toros en Madrid) y otras pertenencias suyas y antigüedades de gran valor.

Entre ellas, el despacho de Joselito el Gallo, recientemente adquirido por Morante. Todo envuelto en el aroma y el ambiente de La Puebla del Río, su localidad natal del que el torero fue nombrado Hijo Predilecto.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 12.30 horas y contará con la presencia del diestro sevillano.

El sábado 11 de junio, a las 13.30 horas, se llevará a cabo en el recinto ferial de IFEBA (BADAJOZ) un encuentro morantista, para todos aquellos seguidores incondicionales de Morante que no quieran perderse esta gran cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.