Miguel Ángel Silva, alternativa en Zafra

0
1108

Presentados los carteles de la feria de Zafra 2016

La empresa Ruedo de Olivenza, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado oficialmente los carteles de la Feria Taurina de Zafra 2016, que se celebra dentro del marco de la Feria Internacional Ganadera y que reúne a multitud de personas del sector a nivel mundial.

Las combinaciones son las siguientes:

-Sábado 1: Toros de Zalduendo, Victoriano del Río, Garcigrande, Toros de Cortés, Cayetano Muñoz y El Vellosino para Morante de la Puebla, Ginés Marín y Miguel Ángel Silva, que tomará la alternativa.

 -Domingo 2: Toros de Murube para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

La Feria Taurina de Zafra la compone un gran cartel lleno de interés. Contará con una figura del toreo como es Morante de la Puebla y que el año pasado cuajó una gran faena en esta plaza. Ginés Marín, uno de los toreros emergentes.

Y Miguel Ángel Silva, que toma la alternativa en su pueblo y en el cae todo el protagonismo. Y el cartel de rejones, con una gran figura del toreo y un guiño a la afición portuguesa.

Miguel Ángel Silva ha manifestado que “sencillamente es un sueño hecho realidad, como decimos todos, pero es así; he crecido taurinamente en esta plaza. De la mano de mi abuelo paterno he estado viniendo a los toros desde que tengo uso de razón y veía como las grandes figuras triunfaban. Y un día decidí que yo podría hacer lo mismo. Al final Zafra y la plaza de toros de Zafra me va a hacer matador de toros con un cartel con todo el atractivo del mundo con una figura muy consagrada de aficionados de gusto exquisito y con un torero amigo y compañero que ahora mismo es de los toreros jóvenes mas emergentes. Debe ser una tarde que el aficionado se divierta y mi familia y amigos , por cercanía, disfruten, porque yo voy a disfrutar”

No hay comentarios

Dejar respuesta