Miguel Ángel Perera ha obtenido el único trofeo de la tarde tras una buena faena al primer toro de su lote. José Garrido y Ginés Marín no han podido tocar pelo por el escaso juego ofrecido por los toros de la ganadería de Daniel Ruíz, aún así se han podido ver detalles importantes de ambos toreros.

Miguel Ángel Perera realizó una faena maciza y de buen trazo al primer toro de la tarde. El animal tuvo movilidad y temple en sus embestidas, la lesión que se produjo en la mano izquierda impidió que sus acometidas tuviesen mayor profundidad; a pesar de esto Perera consiguió cortar la primera y única oreja de la tarde. El cuarto torero no ofreció opción alguna de triunfo al torero extremeño, ya que su mansedumbre le hacía huir la pelea con el matador.

José Garrido dejó ver durante toda la tarde su buen manejo del capote con lances de mucha torería a la verónica. En su primera faena de muleta sufrió una aparatosa voltereta que le dejó sin aire. Sin embargo, Garrido volvió a la cara del toro para hacer un derroche de valentía y raza. El fallo con los aceros le privó de obtener un triunfo mayor.

Ginés Marín rubricó dos de los momentos más emocionantes de la tarde. El primero de ellos al inicio de faena al tercer toro de la tarde con una ajustada arrucina de rodillas desde el centro del ruedo. El segundo fue en la faena de muleta al toro que cerró plaza, con una sensacional tanda al natural en la que Marín consiguió conducir con gran suavidad las embestidas de su oponente. El escaso juego de los toros le impidió pasear algún apéndice.

FICHA DEL FESTEJO:

Toros de La Palmosilla (1º y Daniel Ruiz, para los diestros Miguel Ángel Perera, oreja y silencio; José Garrido, ovación con saludos tras aviso y silencio; Ginés Marín, ovación con saludos tras petición y ovación de despedida. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludó tras banderillear al primero Javier Ambel y Curro Javier tras hacer lo propio frente al cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.