Miguel Ángel Perera acapara premios en la Feria de Alfaro

0
904

Uno de los premios que obtiene Perera es la recuperada Cigüeña de Oro que concede la Asociación Taurina El Toril

Miguel Ángel Perera se ha erigido en el claro triunfador de la Feria de San Roque de Alfaro, donde toreó el pasado 16 de agosto y salió a hombros al obtener tres orejas de su lote de toros de Torrestrella. Al extremeño le han sido concedidos dos premios como autor de la mejor de la feria riojana, la construida al toro Costurista, premiado también como el ejemplar más bravo de la corrida jerezana.

Uno de los premios que obtiene Perera es la recuperada Cigüeña de Oro que concede la Asociación Taurina El Toril, que ha decidido recuperar este año el galardón después de algún tiempo sin concederlo. Con este premio, se distingue a la faena más artística de la Feria de Alfaro con una escultura que es obra del artista Ángel Diestro. El otro galardón para Miguel Ángel lo concede el Club Taurino de Alfaro, que le reconoce como el autor de la mejor faena de la Feria de San Roque, igualmente, la realizada a Costurita, de Torrestrella.

Los aficionados riojanos coinciden en el punto de inflexión que ha supuesto para su feria el cartel de este año y la presencia de Miguel Ángel Perera, así como el gran espectáculo que finalmente resultó la corrida.

No hay comentarios

Dejar respuesta