Miguel Ángel Pacheco recoge por segundo año consecutivo el premio a la mejor estocada de la feria de Cadalso de los Vidrios

 El novillero con caballos de La Linea de la Concepción recogió este fin de semana y por segundo año consecutivo el premio a la mejor estocada de la feria de Cadalso de los Vidrios, un trofeo concedido por el ayuntamiento de la localidad. Pacheco recibía de nuevo este galardón a la mejor estocada de la feria del pasado año por la recetada al quinto novillo de la ganadería de Alcurrucen, el sábado 16 de septiembre. Miguel Ángel agradeció al ayuntamiento este reconocimiento congregado. 

 Cabe destacar que es el único novillero en recibir tres trofeos consecutivos: en el año 2017 se alzó con el “Racimo de Oro” como mejor novillero y la mejor estacada de la feria y en el reciente año de nuevo se alzaría con el premio la mejor estocada de la feria.

 También fueron premiados el novillero Jesús Mejías como mejor novillero, el premio al mejor novillo se le otorgo a “Mentiroso” herrado con el número 103 de la ganadería de Zacarias Moreno y lidiado en cuarto lugar la tarde del jueves 14 de septiembre por Viriato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.