El mes de agosto en Las Ventas

0
381

Una corrida de toros y dos novillada base del agosto madrileño

  El 15 de agosto se presenta como base de la programación del mes en Las Ventas. Con una corrida de toros de los hierros de El Tajo y La Reina, propiedad de Joselito, se anuncian tres toreros que ya han dado su golpe de atención esta temporada. Iván Vicente, quien cortó una oreja el pasado 25 de junio, hará el paseíllo como primer nombre propio del verano. El francés Juan Leal saludó una ovación en San Isidro el 23 de mayo pese a enfrentarse a un lote sin opciones y será el segundo espada. Román hará su tercer paseíllo en Las Ventas este año tras saludar una ovación en su segunda tarde en San Isidro el 16 de mayo. Además, cortó una oreja en Pamplona y dio una vuelta en la Feria de Julio de Valencia con toros de Cuadri. El festejo dará comienzo a las 20 horas.

Después, los sábados por la noche se volverán a ambientar con dos novilladas de promoción: el 19 de agosto y el 26 de agosto a las 21 horas. En el primer cartel están anunciados Fernando Beltrán, de Valencia que debuta en Madrid; Daniel Crespo, de El Puerto de Santa María; y Adrián Henche que se presenta en Las Ventas con novillos de Condessa de Sobral de encaste Torrestrella. El 26 de agosto Borja Álvarez, de Alicante; y los debutantes Manuel Ponce y Rafael González harán el paseíllo para lidiar novillos de Santa Teresa.
 
Previamente, el 12 de agosto se celebrará como ya estaba anunciado otra novillada de promoción que será la final del Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas con reses de Ana Romero de encaste Santa Coloma.

Plazo para abonados programación agosto

El miércoles 9 de agosto será el día reservado en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas para que los abonados adquieran sus localidades con un 20% de descuento para la Corrida del 15 de Agosto y un 10% de descuento para las novilladas de promoción, en horario de 10h a 14h y de 17h a 20h.

No hay comentarios

Dejar respuesta