MaxiToro pone el ingenio en las redes sociales

0

– Que llueva, que llueva; la Virgen de la cueva; los pajaritos…

– ¡Manolito, te he dicho que no cantes en clase! Escribe 100 veces en la pizarra: La plaza de toros de Illescas es cubierta, la plaza de toros de Illescas es cubierta, la plaza de toros de Illescas es cubierta…

 

Con este ingenioso mensaje la empresa MaxiToro ha generado en las últimas horas una cascada de positivas interacciones en la redes sociales.

Con motivo del intenso temporal que sacude a todo el país, la sociedad capitaneada por Maximino Pérez quiso poner, nunca mejor dicho, buena cara al mal tiempo y, de paso, recordar que la plaza de toros de Illescas es cubierta. De esta forma, los aficionados que durante este fin de semana acudan al coso illescano puedan estar tranquilos, pues la lluvia o el viento no será un problema a la hora de disfrutar del espectáculo.

El comentario, publicado de forma simultanea a través de los perfiles oficiales de la empresa MaxiToro en Twitter, Facebook e Instagram, generó al instante muchísima interacción entre los seguidores. Los retweets y los ‘Me Gusta’ se sucedieron en los tres canales, generando además un feedback muy positivo entre los aficionados, que supieron valorar el ingenio del mensaje publicitario mostrando a su vez comentarios similares.

MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos. La venta anticipada de localidades sigue a muy buen ritmo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, de lunes a domingo inclusive. La venta de localidades durante el día del festejo se llevará a cabo en esta misma taquilla, así como en las de la plaza de toros, desde las 10 horas y de forma ininterrumpida. Para venta por teléfono la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 00 33 22 y 610 53 00 11 (envío a domicilio gratuito).

Para más información, todo aquel que lo desee puede consultar la web www.maxitoro.com.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta