Mas festejos del primer domingo de Otoño

0
1955

La reaparición de El Cordobés en Alcalá la Real y las tres orejas cortadas por Ana Rita a una de Victorino entre lo más destacado de la Jornada

CORRIDAS DE TOROS

Alcalá la Real (Jaén). Toros de Jódar y Ruchena. El Cordobés, ovación en ambos; Manuel Escribano, dos orejas y oreja; Javier González, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Munera (Albacete). Toros de Alcurrucén, El Quintanar y Apolinar Soriano. José María Arenas, saludos y silencio; Jiménez Fortes, silencio y palmas; Jesus Duque, ovación tras petición en ambos. Entrada: Algo más de media plaza.

Yecla (Murcia). Toros de Victorino Martín. Ana Rita, dos orejas y oreja; Morenito de Aranda, silencio y oreja; y Daniel Luque, silencio y dos orejas.

Corella (Navarra). Toros de La Castilleja, para rejones, y Julio de la Puerta. Juan Manuel Munera, silencio y herido El toro fue finalmente fue estoqueado por el sobresaliente, “Chapurra”.; Juan José Padilla, ovación y oreja; Juan Bautista, ovación y silencio. El parte médico de Juan Manuel Munera recoge que sufrió un esguince fuerte en el tobillo.

Villaviciosa de Odón (Madrid). Festejo mixto. Toros de Cortijoliva para rejones y para lidia ordinaria del hierro de Los Eulogios(2º sobrero y 6º), Hnos. González Rodríguez (3º) y Hnos. Cambronell (5º). Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas; David Mora, oreja y dos orejas; Juan de Castilla, dos orejas en ambos.

NOVILLADA CON PICADORES

Moralzarzal (Madrid). Novillos de El Retamar y un sobrero de Hermanos González (6º). Ángel Sánchez, silencio y ovación; Daniel García Navarrete, oreja y dos orejas y rabo; Ángel Téllez, oreja en ambos. 

Algemesí (Valencia). Novillos de Aida Jovani para lidia ordinaria y uno, para rejones, de Prieto de la Cal. Los del hierro de Jovani fueron en conjunto nobles y con clase aunque les faltó un punto de transmisión. Mario Palacios, oreja y oreja; Carlos Ochoa, silencio en ambos; Raul Martín Burgos (rejoneador), ovación. Entrada: Lleno.

CORRIDAS DE REJONES

Pozoblanco (Córdoba). Toros de Passanha. Sergio Galán, palmas y oreja; Leonardo Hernández, saludos y dos orejas; Lea Vicens, saludos en ambos.

FESTIVALES

Albalate del Arzobispo (Teruel). Novillos de Los Maños, el 2º y el 4º, premiados con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, oreja en ambos; Sánchez Vara, dos orejas en ambos; Sedano Vázquez (novillero), ovación y oreja.

No hay comentarios

Dejar respuesta