Más de 8.000 aficionados disfrutan de la espectacular jornada organizada por Arte y Emoción en Benidorm

Arte y Emoción volvió a plantar la bandera del triunfo en el coso benidormense con una espectacular mañana de vacas de La Paloma y un gran concurso de recortes

Arte y Emoción programó una histórica jornada taurina el domingo 12 de noviembre en un acto enmarcado en las “Festes Majors Patronals” de la ciudad turística.

Comenzó la jornada por la mañana con una suelta de vacas de la ganadería alicantina La Paloma con animales que ofrecieron emoción, entrega y bravura con saltos al callejón inclusive. Las protagonistas fueron las vacas “Madrina”, nº 1; “Salmonera”, nº 30; “Florida”, nº 9; “Soltera”, nº 15; “Bailarina”, nº 29; la estrella de la casa, “Norteña” nº 29, que trabajó muy bien los obstáculos y la sorpresa de la mañana “Bonita”, nº 45, que cuajó una actuación cumbre. El día continuó con el esperado concurso nacional de recortadores, que se desarrolló con animales bravos y encastados de la ganadería valenciana Hermanos Cabello. Los aficionados disfrutaron de un repertorio de saltos y ajustadísimos recortes y quiebros por parte de los especialistas. Finalmente, el triunfador de la competición fue Rober Alegre, seguido de Panchito en segundo lugar; en tercera posición se clasificó el alicantino Pablo Clavijo y en cuarta Marcos Espí. La vacas “Tarántula” y “Cafetera”, de Cabello, cerraron los festejos taurinos de la temporada. Sin lugar a dudas fue un día de diez. En este sentido, el representante de Arte y Emoción, Javi “Viza”, ha señalado “estoy muy satisfecho con el resultado obtenido, la afición se ha emocionado, y eso no se logra siempre, lo que es un orgullo y más si tenemos en cuenta que Benidorm es un escaparate al mundo y es importante que los turistas se lleven un buen recuerdo de España”.

Foto: Paco Rojas

Lea más en https://agenciataurina.com/espana/2017/6570.html#BgWlgjkICQKOeUGZ.99

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.