Manuela Carmena insta a apoyar la prohibición de los toros en Madrid

0
645

El ayuntamiento pide a los ciudadanos prohibir los festejos taurinos en la plaza de toros de Las Ventas, mediante el envío de emails a través de la plataforma web “Decide Madrid”.

El Ayuntamiento de Madrid presidido por Manuela Carmena, está utilizando a través de la iniciativa “Decide Madrid” el solicitar a los ciudadanos de Madrid que apoyar la prohibición de los festejos taurinos mediante el envío de emails a todos aquellos que están registrados en dicho servicio web, pasarían a una votación ciudadana si son apoyadas por más de 150.000 usuarios y si cuentan con mayoría de votantes el ayuntamiento las haría realidad. El consistorio, encabezado por Manuela Carmena, reclama el apoyo de esta medida, entre otras, sin dejar además que se vote en contra por lo que cada una de las propuestas contaría con un apoyo total.

Cabe señalar que las propuestas antitaurinas de la Sra. Carmena no son nuevas. Destacan entre otras la eliminación del apartado de la tauromaquía en la web de turismo de Madrid, retirar la ayuda de 61.200€ de la Escuela Taurina Marcial Lalanda, importe destinado a sufragar talleres, sueldo del profesorado así como los seguros del centro. De igual forma renunció a las entradas que le corresponde al Ayuntamiento de Madrid en un palco de honor de la Plaza de toros de Las Ventas.

No hay comentarios

Dejar respuesta