Manuel Escribano con sustituto en Bilbao y Almería

0
2957

Curro Díaz sustituye a Manuel Escribano en las corridas de Victorino tanto en Bilbao como en Almería

El diestro Curro Díaz será el sustituto del aún convaleciente Manuel Escribano en las corridas del próximos día 25 en la feria de Bilbao y día 27 en Almería, en la que se lidiarán toros de la famosa divisa de Victorino Martín, ha confirmado la empresa Chopera.

Bilbao

Para el festejo de Bilbao estaba anunciado un mano a mano entre el murciano Paco Ureña y el sevillano Manuel Escribano, quien finalmente no podrá comparecer en Bilbao al no estar totalmente recuperado de la gravísima cornada sufrida el pasado junio en la feria de Alicante y será pues el torero de Linares quien ocupe su lugar en ese mano a mano.

Almería

En Almería y también con el hierro de la “A” coronada de Victorino, Curro Díaz compartirá cartel con el local Torres Jerez y el valenciano Román.

Curro Díaz y los Victorinos

Aunque el corte artístico del la tauromaquia de Curro Díaz parezca no ir bien con este encaste, es todo lo contrario siempre que lo ha toreado a triunfado con el y cabe recordar que el diestro indultado a un astado de esta misma divisa en la plaza de toros de Calasparra (Murcia).

No hay comentarios

Dejar respuesta