Manuel Escribano permanece estable en la UCI

0
14802

El diestro Manuel Escribano continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vithas Perpetuo Internacional de Alicante, y permanece “estable dentro de la gravedad”, según el último parte médico.

El torero ya fue operado de urgencia ayer domingo para establecerle el poco riego de la pierna derecha; y esta mañana, el doctor Reyes Gomis, cirujano jefe de la plaza de toros de Alicante, ha comprobado que “las heridas se encuentran en buen estado, se han retirado los drenajes, y está pendiente la realización de pruebas de imagen”.

ultimo El parte médico completo

 “El paciente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vithas Perpetuo Internacional. Realizamos curas esta mañana. Las heridas se encuentran en buen estado. Se han retirado los drenajes. Pendientes de realizar prueba de imagen. Se encuentra estable dentro de la gravedad. Firmado: Dr. Reyes Gomis”.

la cogida

Manuel Escribano sufrió una gravísima cornada el pasado sábado en la feria de Hogueras al entrar a matar al cuarto toro de la tarde, de la ganadería de Adolfo Martín. Fue operado de una herida en el triángulo de scarpa de 12-14 centímetros, con arrancamiento de la vena femoral y de la safena interna, y evisceración del testículo izquierdo.

PArte medico

parte

No hay comentarios

Dejar respuesta