Manuel Escribano, operado con éxito por el Dr. Jiménez Álvarez

0
3379

El torero de Gerena, ha sido operado por el doctor Domingo Jiménez Álvarez. en el Hospital Infanta Sevilla

La operación a la que Manuel Escribano se sometió este lunes, 8 de agosto, resultó satisfactoria. El torero de Gerena se puso en manos del cirujano Domingo Jiménez Álvarez. en el Hospital Infanta Sevilla, tras la cornada que sufrió el 25 de junio en la plaza de toros deAlicante.

Parte Medico

El paciente arriba referenciado fue sometido en el día de ayer a intervención quirúrgica bajo anestesia epidural con sedación en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla. La intervención ha consistido en liberación del ciático poplíteo externo a la altura de la salida del mismo del hueco poplíteo en el cuello de la cabeza del peroné derecho con un resultado satisfactorio.

La misma transcurrió sin incidencias pasando a posteriori a la Sala de Despertar y a continuación a su habitación asimismo le fue practicado Fiedreich de la herida externa en la pierna derecha realizada en el curso postoperatorio de la herida por asta de toro sufrida en la plaza de toros de Alicante el pasado 29 de junio.

Marcha a su domicilio para continuar con la recuperación post-operatoria y a posteriori, reiniciar nuevamente la rehabilitación en fin de que pueda incorporarse a su actividad taurina a la mayor brevedad

El Parte

parte

No hay comentarios

Dejar respuesta