Manuel Escribano abandona la UCI

0
3479

Manuel Escribano ha salido de la UCI del Hospital Vhitas Perpetuo Socorro de Alicante. El matador de toros permanecerá a partir de ahora en planta y seguirá siendo tratado por los doctores que supervisan su evolución.

Manuel Escribano ha presentado una mejoría progresiva en las últimas 24 horas, según el último informe evolutivo de la Clínica, lo que ha facilitado el traslado del torero de Gerena a planta.

El doctor Reyes Gomis, ha hablado para los micrófonos de Canal Sur y a respondido a las preguntas de Juan Ramón Romero, allí el Doctor a afirmado

“Lo hemos trasladado a planta pero eso no significa que esté bien, no puede estar bien una pierna a la cual le han arrancado 10 Cm de la vena Safena”

“No se le ha podido unir la vena Safena,  se le pasa la sangre por otras vasos menos importantes que tienen que dilatar por la presión para que la pierna mejores”

“No es tiempo para ponerse metas  hay que esperar a que se pueda poner de pie y ver cómo reacciona la pierna a una posible congestión”.

“Perdió litro y medio de sangre por minutos se le pudo salvar la vida”

“Si la cogida llegase en la otra punta de la plaza y hubiera habido alguna descoordinación con las puertas, el torero no hubiera llegado”

No hay comentarios

Dejar respuesta