El diestro confesó en exclusiva a las cámaras de Europa Press que tal vez el 2018 sea el año de su retirada de los ruedos.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ acompañado de  su mujer Virgina Troconis , acudieron a la presentación del décimo aniversario de dos conocidas firmas de moda en Madrid y el diestro confesó en exclusiva a las cámaras de Europa Press que tal vez el 2018 sea el año de su retirada de los ruedos. “El año que viene es mi veinticinco aniversario de matador de toros. Veinticinco años que se dice muy pronto y quiero que sea un año especial, porque ya tengo mucha presión, y a lo mejor puede que sea un año para decir un hasta luego”.

Manuel  Díaz “El Cordobés” tiene planeado que sea un año especial

El torero de Arganda del Rey, confesó  a Europa Press que tiene planeado que sea un año especial y para ello quiere contar con su hermano, Julio, que continúa su recuperación tras el accidente que sufrió el pasado mes de junio. “A ver si ya se pone bueno y estamos juntos otra vez. Está muy animado y tenemos que retomar lo que dejamos pendiente el año pasado por su accidente. Yo creo que en breve vamos a estar otra vez haciendo cosas y disfrutando”

El Cordobés admitió que les une un gran vínculo: “A fin de cuentas que los dos seamos toreros nos ha facilitado mucho la relación.  Tenemos muchas cosas en común, es un fenómeno, ha sido para mí lo mejor de este año“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.