Manolo Vanegas triunfa en la primera de Nimes

0
1047

Manolo Vanegas es el primer triunfador de la feria de Nîmes tras haber cortado una oreja de cada uno de sus novillos de San Sebastian. Su primera faena fue variada, su novillo manejable y noble. Su segundo fue un toro muy grande y serio que imponía mucho en el ruedo. Después de haber brindado la muerte de su novillo a Juan Bautista el novillero realizó una faena importante, profunda y con poder, dando mucha importancia en cada uno de los muletazos.

Andy Younes se encuentró con un primer novillo noblón pero tardo, falta transmisión al animal. El arlesiano le puso mucha alegría, toreando muy de cerca en tandas redondas. Dio una vuelta el ruedo tras petición de oreja. Otra vez Andy recibió a su segundo novillo con muchas ganas. Largas de rodillas, e inicio de faena rodillas en tierra en los medios. En esta primera tanda hubo un susto cuando el novillo derribó hacia el novillero, sin consecuencias. La faena conoce altibajos pero el torero de Arles da una actuación meritoria que le permite cortar una oreja.

Tibo Garcia torea muy a gusto de capa a su primer novillo. La faena tuvo grandes momentos por el pitón derecho pero va de más a menos. A pesar de los muletazos llenos de torería la faena no transmitió a las gradas y el torero fue invitado a saludar una ovación en los tercios. Su segunda faena se parece a la primera. El novillo fue muy noble pero le falta chispa. La faena muy torera no parece transmitir a las gradas que acabaron pidiendo la oreja para el torero, trofeo concedido por la presidencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta