Maldonado, El Gallo y Carballo el próximo domingo en Las Ventas

0
1929

El madrileño Ricardo Maldonado se presenta en Madrid con la del Sierro

 Taurodelta ha cerrado el cartel de la novillada que se celebrará el próximo domingo día 26 de junio, a las siete de la tarde, en la que hará su presentación en Madrid el novillero de Valladolid Ricardo Maldonado.

El cartel es el siguiente:

  • Domingo 19 de junio: Novillos de El Sierro para Andrés Jiménez Gallo de Córdoba, Ricardo Maldonado(presentación en Madrid) yJuan Carlos Carballo.

Andrés Jiménez, Gallo de Córdoba, se anunció en los carteles hasta el pasado año como Gallo Chico. Hará su cuarto paseíllo en Madrid, donde debutó el 2012 saludando una ovación y repitió en 2013. Su última actuación fue el pasado 10 de abril con novillos de Pablo Mayoral.

Ricardo Maldonado, vallisoletano de 23 años, debuta en Madrid tras su presentación con caballos en agosto de 2013. Se anunció el año pasado en cinco festejos en los que cortó ocho orejas y realizó tres faenas premiadas con los máximos trofeos.

El extremeño Juan Carlos Carballo vuelve a Las Ventas tras haber dejado una buena impresión en su presentación el pasado 10 de abril, cuando dio la vuelta al ruedo tras la muerte de sus dos novillos.

La ganadería de El Sierro, con antigüedad 15 de agosto de 1910, se presenta en Madrid con la nueva procedencia de sus reses. Después de más de treinta años criando reses de origen Atanasio Fernández, decidió en 2009 cambiar el rumbo y criar reses de origen Domecq tras la compra realizada a Hermanos García Jiménez de ganado procedente de Jandilla y Domecq Solís. Lidió su última corrida en Madrid con la anterior procedencia el 1 de octubre de 2006.

Taurodelta anunciará el próximo domingo los carteles de las tres primeras novilladas a celebrar los domingos 3, 10 y 17 de julio. Las novilladas de los domingos 24 y 31 de julio tendrán en cuenta el resultado de los anteriores festejos.

No hay comentarios

Dejar respuesta