Las inclemencias meteorológica que azota a la península el día de la Hispanidad ha echo aplazar el festejo de Madrid que iba a poner fin a la gestión de taurodelta y a suspender Calanda, esta mañana ya se suspendió Sevilla

 APLAZADA AL PRÓXIMO DOMINGO LA CORRIDA DE MADRID

El presidente de la corrida de toros programada para esta tarde en Las Ventas, última de la temporada, ha decidido aplazar el festejo al próximo domingo día 16, ante la inclemencia meteorológica, la predicción de lluvia continuada durante toda la tarde y previo acuerdo con matadores, ganadero y empresa.

Esta corrida, con idéntico cartel de toros y de toreros, se celebrará pues el domingo 16 de octubre a las cinco y media de la tarde.

SE SUSPENDE CALANDA

La corrida de toros programada para este miércoles, 12 de octubre, en la localidad turolense de Calanda ha sido suspendida a causa del mal tiempo, según la versión oficial.

En el festejo iban a actuar Miguel Ángel Perera, Fortes y Ginés Marín -que había entrado por la via de la  sustitución de su paisano  José Garrido- para lidiar un encierro de Luis Algarra.

Suspendido el Festival de José Manuel Soto en La Maestranza (LEER MAS)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.