La de La Rambla da al traste la séptima de San Isidro

Plaza de toros de las Ventas, Madrid. Séptima de San Isidro. 15.479 personas en los tendidos. 

Toros de Las Ramblas, muy grandes, bien armados y justos de casta, y un sobrero de José Cruz (4º bis), manejable

David Mora. Ovación, silencio. 

Juan del Álamo. Ovación tras aviso, silencio. 

José Garrido. Silencio, silencio. 

 David Mora lidió en primer lugar un encastado de Las Ramblas que fue noble y repetía con emoción en la muleta. Faena de altibajos con momentos muy destacables por el pitón derecho. Mató de entera y saludó ovación. La devolución del cuarto titular creo controversia en los tendidos. Salió el sobrero de José Cruz que tuvo movilidad y humilló. David Mora comenzó en tablas con torería. En los medios derechazos ligados, alargando los mismos, con empuje y los olés de Madrid. Se diluyó un poco y retomó intensidad con las manoletinas de cierre. Pinchó y le sonaron los dos avisos.
 
Juan del Álamo una vez más dejó su maestría con el capote. A la verónica con lentitud al segundo de la tarde y tres medias como remate. Fue un toro que también se movió con transmisión pero al que le faltó humillar. Le costó descolgar pero le obligó por abajo el salmantino y se hizo con él. Por el izquierdo fue menos agradecido y alargó. Saludó tras estocada entera. El quinto metía la cara pero sin garbo y sin decir nada. Lo intentó el diestro sin recompensa y de nuevo acertó con los aceros.
 
José Garrido dejó detalles muy toreros con el capote ya en quite al segundo. Tras las verónicas iniciales al tercero, echó rodillas en tierra y siguió toreando. Se movía sin decir mucho el de Las Ramblas y el extremeño puso oficio y técnica pero sin eco en los tendidos. En el sexto de nuevo al capote pero en la muleta se revolvía a mitad de pase y solamente pudo mostrar su disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.