Una terna del gusto de Madrid que el próximo Domingo de Resurrección a las 18h lidiará la corrida de El Torero. 

 El próximo domingo 1 de abril se celebra en Las Ventas otra de las fechas claves del calendario taurino, el Domingo de Resurrección. Ante astados de El Torero harán el paseíllo tres toreros de diferentes generaciones, diferentes estilos y que con sus actuaciones en Madrid se han ganado el puesto en este día relevante. Juntamos a David Mora, Daniel Luque y Álvaro Lorenzo días antes de este importante compromiso. 


 
David Mora vuelve a Madrid tras cortar una oreja el pasado San Isidro y comenzar esta temporada 2018 en Valencia dejando su mejor versión. El torero madrileño es consciente de la fecha y el escenario: “Madrid es una apuesta importante a principio de temporada y que pesa mucho porque he podido vivir todas las caras del toreo en esta plaza. Siempre te tienes que seguir manteniendo y puntuando, uno no se tapa y va a Madrid con esa responsabilidad y queriendo que ocurran cosas importantes para mantenerte en las ferias”.
 
Daniel Luque se reencontró con la afición madrileña el pasado 12 de octubre y la dimensión que dejó aquella tarde le ha servido para volver a las principales ferias del circuito: “Madrid siempre es la plaza que todo torero busca para sacar la cabeza y demostrar donde quiere estar, unas veces con más suerte y otras con menos, pero todo lo que se hace en Madrid con entrega vale. El 12 de octubre me abrió las puertas para estar en las primeras ferias y el resto depende de lo que luego uno sea capaz de hacer en la plaza”.
 
Álvaro Lorenzo es el futuro y sus buenas formas y su personalidad le convierten en una promesa que ya destacó en la pasada Feria de Fallas ante un encastado toro de Alcurrucén: “Es una fecha muy importante en el calendario de Madrid y en el nuestro, es una cita que va a marcar el resto de temporada y un triunfo ese día supondría un lanzamiento para el resto del año.  Estoy muy ilusionado y con ganas de poder cuajar un toro como yo quiero en Madrid, que la afición disfrute de mí y yo poder disfrutar de esos “olés” tan profundos. Vengo con mucha ilusión y con la mente puesta en Madrid, creo que estoy preparado, el invierno ha sido muy importante y espero estar a la altura que merece la plaza, el cartel y la afición”.

Preguntados por las virtudes de cada uno de sus compañeros de terna, David Mora destacó la facilidad de Luque, que le recuerda al maestro Camino, y de Álvaro Lorenzo valoró su buen toreo con el capote.  Daniel Luque por su parte destacó la entrega de David Mora y las condiciones de Álvaro Lorenzo. El joven de Toledo habló de la torería de David Mora y el empaque de Luque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here