Grandes triufadores de este sabado, Galván,Simón,Padilla,ect…..

0
391

Lucena (Córdoba). Toros de Luis Albarrán, para rejones, y Julio de la Puerta, el tercero, de nombre Petrolero, número 68, indultado. Diego Ventura, oreja y orejal ; ECordobés, dos orejas y oreja; Juan José Padilla, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos. Décimo aniversario de la inauguración de la plaza de toros. Informa: Fidel Arroyo

San Fernando (Cádiz). Toros de Albarreal, desiguales de presentación y juego. Primero y segundo, nobles, de buena condición, mansos los restantes. David Galván, dos orejas, oreja y dos orejas; López Simón, vuelta al ruedo tras aviso, ovación con saludos tras aviso y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza. Informa: Luis Rivas.

Manzanares (Ciudad Real). Toros de Torrehandilla y Torreherberos. David Mora, oreja y oreja; Rubén Pinar, dos orejas y silencio; Fortes, oreja y palmas. Entrada: Un tercio. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.

Jerez de los Caballeros (Badajoz). Festejo mixto. Toros para rejones de Arucci, y cuatro novillos de Cayetano Muñoz. El rejoneador Andrés Romero, oreja y dos orejas con petición de rabo; Emilio Martín, ovación con saludos y dos orejas;Fernando Flores, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza. Pese al triunfo, la terna abandonó la plaza a pie en señal de luto por Víctor Barrio por cuya memoria se guardó un minuto de silencio.

Moraleja (Cáceres). Novillos de Monteviejo. Joao Telles, oreja y ovación con saludos; Mario Pérez Langa, dos orejas y dos orejas.

Bambamarca (Perú). Toros de Paijan, de muy buen juego, al tercero se le dio la vuelta al ruedo y el sexto fue indultado. El quinto, complicado. Serafín Marín, palmas y dos orejas; Julio Benítez “El Cordobés”, palmas en ambos; César Bazán “El Yeta”, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

No hay comentarios

Dejar respuesta