Lucena ya tiene cartel para su X Aniversario

0
1708

Diego Ventura, El Cordobés y Juan José Padilla, para la reinaguración de Lucena

Campo Bravo Espectáculos Taurinos, debutará en Lucena con una extraordinaria Corrida de Toros Mixta, con motivo del  10º aniversario del Coso de los Donceles y su nueva reapertura

Diego Ventura, El Cordobés y Juan José Padilla serán los encargados de hacer el paseillo el próximo 16 de Julio día que el Coso de Los Donceles reabrirá de nuevo sus puertas, además de coincidir con su Décimo Aniversario. coincidiendo con su décimo Aniversario.

De este modo la empresa cordobeses Campo Bravo Espectáculos Taurinos, hará su debut en Lucena con una extraordinaria corrida de toros mixta. Y para un mayor aliciente si cabe, el festejo tendrá carácter benéfico, para la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de Lucena, en colaboración para la obra de reconstrucción de la Iglesia de San Pedro Martir.

El festejo será presentado oficialmente en los próximos días.

La última corrida de toros fue en la Temporada 2012 el Domingo 8 de abril. Toros de José Luis Pereda para Manuel Díaz El Cordobés (ovación y oreja), Antonio Ferrera (dos orejas y dos orejas) y Víctor Abad (oreja y aplausos).

La temporada pasada se dieron dos corridas de rejones

No hay comentarios

Dejar respuesta