En la feria vuelven a torear juntos los hermanos Rivera Ordoñez, Paquirri y Cayetano.

La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado esta mañana el cartel de la Feria y Fiestas de la Piedad de Almendralejo.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Almendralejo, ha sido presidido por el alcalde, José García Lobato, y el concejal de festejos, Francisco La Llave y el matador de toros Ginés Marín. La feria constará de una corrida de toros y dos festejos populares.

El lunes 15 de agosto se celebrará la corrida de toros en la que se lidiarán toros de la ganadería de Zalduendo para los diestros Francisco Rivera Paquirri, Cayetano y Ginés Marín. Además se celebrarán dos festejos populares.

El domingo 14 a las 11:30 se llevará a cabo un encierro infantil en el Parque de la Piedad y a continuación, una clase práctica para aficionados con el torero Ginés Marín.

Y el martes 16 de agosto, las tradicionales vaquillas de aguardiente a las 9:30 horas.

Las taquillas de la Plaza de Toros de Almendralejo se abrirán el sábado 13 de agosto en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas. Los abonados tendrán su localidad reservada el 13 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.