Los Rivera y Clemente en Santoña

0
1009

Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez junto a Clemente el próximo ocho de septiembre en Santoña en la tradicional corrida de toros de las fiestas patronales

El alcalde de la villa, Sergio Abascal y el concejal de Festejos y Juventud, Felipe Lavín, junto a la familia Zúñiga empresarios de la plaza, han presentado el cartel taurino tradicional para la festividad de la Virgen de Puerto que se celebra el día ocho de septiembre.

En la Casa de Cultura, se han dado a conocer las terna que componen la corrida de toros el día más importante de las fiestas patronales santoñesas.

Francisco y Cayetano Rivera Ordoñez junto con Clemente serán los tres toreros que se enfrenten a los astados de la ganadería de Puerto de San Lorenzo, y La Ventana del Puerto, el día ocho de septiembre a las seis de la tarde en la plaza de toros de la villa.

El concejal de Festejos y el alcalde han asegurado que, “si bien no son demasiado expertos en toros, si consideran que se trata de un elenco formado por profesionales de reconocido prestigio en el mundo del toreo que satisfarán las expectativas de quienes acudan al evento. Se trata de una cita anual que esperan los aficionados al toreo.”

No hay comentarios

Dejar respuesta