Los hermanos Rivera Ordóñez, reclamo del cartel taurino en la Feria de León

0
1760

Los hermanos Rivera Ordóñez, Francisco y Cayetano, serán el principal reclamo del cartel taurino de la Feria de León en las fiestas de San Juan y San Pedro, que tan solo contarán con dos festejos -24 y 25 de junio- en el coso de El Parque.

La Feria Taurina de León de 2017 se iniciará el sábado 24 de junio, festividad de San Juan en la capital, con una corrida de rejones con toros de Peñaranda en la que destaca Pablo Hermoso de Mendoza, flanqueado por dos rejoneadores que empiezan a destacar en el escalafón, Joao Moura júnior y Manuel Manzanares.

Para el domingo 25 de junio está previsto el festejo de toreo a pie con toros de la ganadería de Jandilla, para los diestros Francisco Rivera Ordóñez, junto con su hermano Cayetano Rivera Ordóñez y el torero madrileño Alberto López Simón.

Para el mayor de la saga Rivera Ordóñez será la despedida de esta plaza. Francisco estará acompañado de su hermano Cayetano, triunfador el pasado año en la feria leonesa con cuatro trofeos, al igual que Javier Castaño.

Los carteles taurinos han sido ilustrados con la obra del poeta y responsable de cultura en la Diputación Provincial de León Adolfo Alonso Ares y el director de cine Fernando Colomo.

AGENCIA EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta