Llenazo en el Encuentro-Presentación de los ‘Cordobeses’ en Andújar (Jaén)

Donde, en un ambiente distendido, han comentado todos los pormenores de su próxima actuación en el Coso Iliturgitano

La empresa Grupo Vientobravo ha llevado a cabo, en la Sala de Caballerizas del Palacio de Los Niños de D. Gome, de Andújar, el Encuentro-Presentación de la Corrida de Toros Mixta que será el comienzo de temporada en la Plaza de Toros de Andújar (Jaén), el próximo 17 de marzo, sábado, en la que volverá a los ruedos, tras el grave accidente de moto que sufrió el pasado año, -cuando fue arrollado por una furgoneta en una calle de Córdoba-, Julio Benítez ‘El Cordobés’.

En un ambiente muy distendido y jovial, han departido los dos hermanos ‘Cordobeses’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’, el Director General de Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo y el alcalde de la localidad, Francisco Huertas. Todo ellos han estado presentados y moderados por el Director de ‘Toros para Todos’, programa taurino de Canal Sur Televisión’, Enrique Romero.

El acto ha terminado con un animado y amplio coloquio, en el que han participado muchos de los asistentes al mismo.

Junto a los ‘Cordobeses’, harán el paseíllo el próximo sábado, la rejoneadora, Lea Vicens, y el matador de toros, David Fandila ‘El Fandi’, que se las entenderán con un toro de Peralta (para rejones) y seis de la ganadería de Román Sorando, a partir de las cinco de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.