Linares, Curro Díaz y Talavante por la grande en el 69 aniversario de Manolete

0
1983

Curro Díaz, tres orejas en su lote; dos para Talavante y una para Manzanares en el 69º aniversario de la cogida mortal de Manolete 

 FICHA DEL FESTEJO

Linares (Jaén),. Feria de San Agustín. Toros de Luis Algarra. De buena presencia y nobles. Curro Díaz, oreja y dos orejas; José María Manzanares, oreja y ovación con saludos; Alejandro Talavante, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Entrada: Algo más de media plaza.

Se guardó un minuto de silencio en el 69º aniversario de la cogida mortal de Manolete

Una oreja a cada toro le cortó Alejandro en Linares que pudieron ser tres si el palco no le negara la segunda en su primer toro. Con el primer toro tras un lanceo con el capote a pies juntos finalizada con chicuelinas y una larga cordobesa, inició la faena de muleta por estatuarios, muy firme Alejandro por ambos pitones consiguiendo tandas de mucha belleza, cerró con unas manoletinas y estocada. Muy dispuesto Alejandro con el sexto, faena de menos a más que tras un estoconazo se le concedió la oreja y pudo salir a hombros.

Curro Díaz volvió a demostrad esta vez en su casa, la magnífica temporada que esta echando con un concepto muy personal de su tauromaquia mas barroca desmosto solvencia

Manzanares, también tuvo la oportunidad de demostrar su toreo de sumo gusto y naturalidad, corto una oreja que pudo ser mas.

No hay comentarios

Dejar respuesta