Algeciras, Las Palomas, acoge este sábado una novillada en clase práctica

0
251

 

Las Palomas acoge este sábado una novillada en clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Algeciras

 

 

La plaza de toros de Las Palomas acoge el sábado, 9 de julio, una novillada en clase práctica organizada por la Escuela Municipal de Tauromaquia ‘Miguel Mateo Miguelín’ de Algeciras. Un festejo que cuenta con la colaboración de la empresa Lances de Futuro.

El cartel lo forman los novilleros sin picadores Francisco Morales, de la escuela de la Diputación de Málaga; José Luis Becerra ‘Corruco’, Clavijo y Rivera Luna, los tres de la escuela algecireña y Vincent Pérez, de la escuela francesa de Arles.

También harán el paseíllo Francisco Fernández Andrade y Salvi García ‘El Niño’ y como sobresaliente de este mano a mano estará Sergio Marchante, los tres forman parte también de la escuela algecireña.

Los novillos y añojos llevarán el hierro de la ganadería de Hermanos Garzón Mergelina. El festejo comenzará a las 21.30 horas de la noche.

La entrada es gratuita mediante invitación que podrá recogerse en la sede de la propia escuela algecireña situada en la plaza de toros. También en la delegación municipal de Ferias y Fiestas y en la oficina de la empresa Lances de Futuro, situada en el centro de Algeciras, junto al monumento a la madre.

No hay comentarios

Dejar respuesta