Lances de Futuro, nueva empresa de la plaza de Torrejón de Ardoz

0

Lances de Futuro, nueva empresa de la plaza de Torrejón de Ardoz

Lances de futuro, que dirige el empresario José María Garzón, gestionará durante la plaza madrileña de Torrejón de Ardoz los próximos años. La nueva empresa organizará un abono compuesto por dos corridas de toros, una corrida de rejones y dos festejos populares en el próximo mes de junio.

Garzón ha agradecido que hayan confiado en Lances de Futuro para organizar un abono como el de Torrejón de Ardoz, “llegamos con un proyecto ilusionante y comprometido con la promoción de acercar la fiesta de los toros a los más jóvenes. Vamos a trabajar con ganas y esperanza para organizar una feria interesante y con el nivel que merece una gran afición como es la de Torrejón de Ardoz”.

El empresario de Lances de Futuro ha apuntado que “nuestra empresa se caracteriza por desarrollar una política de gestión global basada en varios pilares como la inversión publicitaria y el marketing y la divulgación de los valores de la tauromaquia a través de distintas actividades”.

La empresa Lances de Futuro gestiona en la actualidad las plazas de Algeciras, Granada, Las Rozas y ahora suma la de Torrejón de Ardoz.

Prensa Lances de Futuro

No hay comentarios

Dejar respuesta