La Tertulia Taurina El Monasterio informa que el próximo domingo 15 de abril tendrá lugar la XXIX Edición del PREGÓN TAURINO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA que organiza anualmente esta entidad y que pronunciará el periodista jerezano JERÓNIMO ROLDÁN ROSA, quien será presentado por el también matador de toros portuense JOSÉ LUÍS GALLOSO.

 

El acto se celebrará en el Auditorio del Hotel Monasterio San Miguel, sito en calle Larga, 27, a las 13.00 h con ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.

 

La Junta Directiva de la Tertulia Taurina organizadora del evento quiere manifestar su disconformidad y lamento de que durante la próxima Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, no se celebrarán espectáculos taurinos en la Plaza Real, debido a que aún no hay adjudicatario del contrato de explotación del coso, habiendo quedado desierto el concurso celebrado recientemente. No obstante, esta entidad no quiere dejar pasar la ocasión de celebrar el tradicional PREGÓN TAURINO, en un intento de mantener viva la llama de la afición que aunque no pueda disfrutar de toros durante esas fechas tan tradicionales, sí pueda deleitarse con lo que auguramos será un magnífico pregón.

Asimismo queremos mostrar nuestra preocupación por el devenir de los últimos acontecimientos relacionados con el Pliego de Condiciones de la explotación de la Plaza Real, deseando que con la mayor celeridad posible se pueda adjudicar la plaza a un empresario solvente y no se ponga en peligro la temporada taurina del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here