La Terna ha hombro en La Línea

0
1933

La terna ha salido a hombros de la plaza de toros de La Línea de la Concepción, donde se ha celebrado su tradicional corrida de toros con motivos de su feria y fiestas.

Ochos orejas se han repartido la terna, tres se ha llevado Manuel Díaz El Cordobés, dos una en cada toro se ha llevado el granadino David Fandila El Fandi, el torero de La isla David Galván tres se a llevado  saliendo los toreros a hombro

Ficha del festejo

Plaza de toros de La Línea de la Concepción. con algo más de media entrada. Se han lidiado toros de La Palmosilla, el tercero ‘Retorcido’, nº 16 premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Díaz El Cordobés, de habano y oro,  oreja y dos orejas.
David Fandila El Fandi, de grana y azabache,  oreja y oreja
David Galván,  de grana y oro, dos orejas y oreja

Manuel Díaz El Cordobés, ha estado fiel a su estilo, conectando rápido con los tendidos al que a agraciado con su mejor repertorio del rubio torero.

David Fandila El Fandi, no ha tenido lote, aunque ha estado asentado, ha destacado sobretodo en banderilla donde es un espectáculo.

David Galván torero de San Fernando, afincado en el campo de Gibraltar, se esta siendo el rey de ese rincón de la península, con un toreo largo y asentado.

No hay comentarios

Dejar respuesta