La terna a hombros en Utrera

0
3705

Juan José Padilla con tres y un rabo, tres para El Cid y un Luís Vilches que ha pedido sitio con tres orejas 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Utrera, Casi medía plaza en tarde de sofocante calor.

Toros de El Torero

Juan José Padilla, de verde y oro, oreja y dos orejas y rabo

Manuel Jesús El Cid, de añil y oro,  oreja y dos orejas

Luis Vilches, de nazareno y oro, dos orejas y oreja tras aviso

Juan José Padilla conecta rápido con los tendidos larga cambiada en el tercio y un ramillete de verónicas, el toro sale suelto hacia el piquero que hacia puerta y allí recibe un generoso puyazo, con los palos el Pirata se a lúcido sobretodo en el primer par de adentro a fuera y el el ultimo donde sonó el violín, ya con la muleta faena de poderío del jerezano destacando con la zurda, con la que a dado algunos con mucho gusto. Estocada

El Cid está en racha y eso se nota en cada oportunidad que tiene esta temporada de manera de torear por verónica  muy templadas, dega al toro en suerte rematando con media a cámara lenta, brinda el toro a Cuqui de Utrera, y comienza El Cid a componer su obra artística basada en la diestra con pases muy profundos, gustándose en los redondos y en los de pecho, estocada.

Luis Vilches a manejado la capa con un gran gusto toreando con la cintura y corriendo las manos con un buen temple, con la apañosa a estado entregado con torería en los primeros compases de faena en pases largos con la diestra, antes de entrar a matar el cantaor Manuel Orta le canto un fandango,  estocada entera.

De nuevo larga cambiada de Padilla en el tercio con un toro que se metía para los adentros, bien con los palos el jerezano, faena intensa de Padilla, con un toro complicado que se le colaba por el pitón izquierdo, al que Juan José ha tenido que medirlo en los tiempos, a salido el Pirata gladiador para poder con el toro más complicado. Estocada.

Por verónicas recibe El Cid al que hace quinto, llevándolo a los medios, con la muleta y ante un buen toro, se a visto la mejor versión de El Cid, con un toreo hondo y profundo, llena de sentimiento y de entrega por parte de los dos protagonistas, bello el toreo al natural cuando se realiza con elegancia. Estocada.

Toreo de gusto de Vilches a la verónica con un toro suelto, brinda el toro al alcalde José Villalobos, tras la dedicatoria importante inicio de faena con muletazos de largo trazo, cogiéndolos delante y llevándolo atrás toreando con la cintura y muy pulseados. Le mide los tiempos para que el animal reponga y de nuevo en acción la muleta de Vilches en tandas largas rematada con molinete para quedarse para en de pecho,  estocada recibiendo

No hay comentarios

Dejar respuesta