Jóvenes representantes de todas las modalidades de la tauromaquia aragonesa participarán en el programa de Aragón Tv, La Extra, con el fin ademas de pasar un rato agradable, de acercar la tauromaquia a través de este programa de la televisión autonómica mostrando una imagen juvenil y divertida a la sociedad, saliéndose así de los estereotipos en que esta anquilose a los propios taurinos.
El programa en formato concurso, presentado por Iñaki Urrutia, se traslada a lo largo de la geografía de la cumunidad a diferentes sectores empresariales, para que sus trabajadores participen en él.
Esta vez La Extra se traslada a la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, y en ella paciparán toreros, recortadores, roscaderistas y novilleros entre los que destacan nombres como el del recortador y banderillero de toros Mariano Ruíz, la roscaderistas María Adiego, el novillero Javier Espallargas, alumnos de la Escuela Municipal de Recortadores de Alagón, el picador Rafa Sauco, la periodista Isabel Sauco o el matador de toros aragonés Imanol Sánchez.
Pronto, a través de las diferentes plataformas de Aragón TV se podrá saber la fecha exacta de emisión de este divertido programa.
Prensa Imanol Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.