El Ayuntamiento saca a licitación los festejos taurinos en la plaza de toros para la próxima Velada y Fiestas

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites previos a la licitación de la plaza de toros con vistas a la próxima Velada y Fiestas. De hecho ya se ha remitido el expediente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el que se baraja una propuesta de adjudicación por dos años, más otros dos prorrogables, sin costes ni ingresos para las arcas municipales.

En el pliego técnico se establece la obligación para el adjudicatario de ofertar como mínimo un festejo taurino, con ganadería de reconocido prestigio y con al menos dos matadores de toros de entre los ocho primeros del escalafón taurino en la temporada anterior.
Por otro lado, se establecerán mejoras por cada evento adicional que ofrezca el ofertante en lo relativo a otro tipo de festejos como espectáculos de rejoneo, novilladas o cómico, taurino y musical. Las propuestas adicionales computarán a la hora de decidir sobre la licitación.
Hay que tener en cuenta que el pliego se ciñe única y exclusivamente a la organización de festejos para la Velada y Fiestas, por lo que la previsión de otro tipo de espectáculos fuera de esta fecha quedará al margen de este expediente y requerirá de autorización expresa.
La documentación ya se ha remitido por parte municipal para su publicación en el BOP, momento a partir del cual se abrirá un plazo de quince días para presentar ofertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.